Publicidad

El evento de primavera Chic se lleva a cabo del 17 al 19 de marzo bajo estrictas medidas de seguridad en Shanghai de forma paralela a Intertextile Shanghai, Yarn Expo y PH Value.

905 expositores y 932 marcas se presentan en el certamen. “Las experiencias de los últimos eventos el pasado año han demostrado cuán importantes son los encuentros y contactos personales para la industria y el comercio. Los visitantes profesionales se dirigen a un marketing intensivo”, subrayan.

Publicidad

Se esperan alrededor de 95.000 visitantes profesionales de todas las áreas minoristas, incluidas las plataformas de venta online más destacadas. Los eventos en directo y online de Chic, que se desarrollan en paralelo a las ferias comerciales, han registrado un promedio de 150.000 clics desde abril del año pasado.

Debido a la actual situación de pandemia y restricciones de viaje, la participación internacional en la feria se reduce a empresas que pueden participar in situ con socios locales debido a su infraestructura ya establecida, como Calpierre, Duedi, Rossonapoli de Italia, en Chic Tailoring y LangerChen de Alemania, en Chic Women, Mannylonq, de Corea, en Chic Young Blood, etc.

Chic Online es la alternativa para todos los fabricantes y visitantes que no pueden o no quieren viajar a la feria. Permite la participación digital para configurar o mantener la red de clientes y socios.

“La economía china se ha recuperado nuevamente después de la pandemia en China y ya ha alcanzado el nivel anterior a la crisis con un crecimiento del 6,5% en el cuarto trimestre de 2020. Las estimaciones de McKinsey pasan por un crecimiento de las ventas en China del 5 al 10% en 2021 en comparación con 2019”, subrayan desde el certamen.

En lo que respecta a las ventas de comercio electrónico en China ocuparon el primer lugar en todo el mundo por octavo año consecutivo. El ingreso promedio per cápita de los consumidores aumentó un 3.8% el año pasado.

Publicidad
Artículo anteriorGrupo Benetton suspende los nuevos pedidos a Myanmar
Artículo siguienteProyecto Destex desarrolla su segundo hackathon