Publicidad

“Como el lugar de encuentro más destacado para la industria de la moda en China, la seguridad de todos los expositores y visitantes de Chic es nuestra máxima prioridad. Por esta razón, hemos decidido posponer la próxima edición de Chic en Shanghai hasta octubre para apoyar las medidas para combatir la pandemia y permitir que todas las partes interesadas participen de manera segura y eficiente”, afirma Chen Dapeng, presidente de la Asociación Nacional de Confección de China y de Chic.

En lugar de tener lugar del 25 al 27 de agosto como se planeó originalmente, el certamen se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre de 2021 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai. La feria ha vuelto a celebrarse físicamente desde julio de 2020, siempre cumpliendo estrictas normas de seguridad e higiene. En paralelo, se están creando varias plataformas digitales.

Las alrededor de 500 marcas registradas para Chic (agosto) ahora se presentarán a los visitantes profesionales en otoño en 62.000 metros cuadrados. Los 60.000 visitantes previstos también pueden asistir a seminarios y talleres sobre temas de actualidad como el reconocimiento y las nuevas oportunidades de nuevas tiendas minoristas en AI Fashion o 2021 Maker of Silk Road & Innovation of Design Infinity: el concurso de innovación y espíritu empresarial de China Textile & Apparel.

Publicidad

El mercado chino continúa desarrollándose positivamente: las ventas minoristas de bienes de consumo aumentaron un 23% en la primera mitad del año y se anunció un crecimiento del 13,9% para el segundo trimestre.

La tendencia hacia la premiumización en el mercado de la moda está siendo impulsada aún más por la creciente clase media de China, que constituirá el 65% de los hogares en 2027. Las marcas de nicho de alta calidad son particularmente populares entre los consumidores jóvenes.

Paralelamente a la participación analógica, Chic ha desarrollado soluciones especiales para la participación digital a través de las plataformas digitales Chic, así como una gama de opciones híbridas que combinan la comunicación digital y la presentación de productos.

“Como interfaz entre los expositores y todos los canales de venta, Chic conecta las marcas con el socio adecuado, centros comerciales, tiendas multimarca, agentes de marca, plataformas de comercio electrónico, etc. El catálogo electrónico de Chic se integra directamente en el mini programa Chic WeChat, lo que garantiza la máxima facilidad de uso. y alta visibilidad. La comunicación en tiempo real y en inglés es posible gracias a las herramientas de comunicación de Chic. El emparejamiento individual se lleva a cabo tanto antes como después de la feria comercial, así como directamente en el centro de negocios Chic en el lugar”, subrayan sus impulsores.

Chic Shanghai vuelve a apostar por áreas de exhibición claramente estructuradas y seleccionadas, con una oferta que incluye desde moda femenina, moda masculina, ropa infantil, zapatos, bolsos y accesorios hasta colecciones de diseñadores.

Después de Chic Shanghai en octubre, la próxima edición de Chic tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre de 2021 en Shenzhen, en el sur de China.

Publicidad
Artículo anteriorMás de cincuenta marcas de calzado español expondrán en Gallery Shoes
Artículo siguienteCPM Moscú contará con unos quinientos expositores