Publicidad

El evento de otoño de Chic, la Feria Internacional de la Moda de China, acontecido en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai ha contado con la presencia de 424 expositores y 53.137 visitantes.

En esta edición se ha puesto un especial énfasis en el talento joven en el área Emerging Fashion Talents, donde destacó Fashion Insight de Corea del Sur o el grupo de diseñadores Jin Hui de Shenzhen. El Centro de Exportación de Moscú, que por primera vez estuvo representado por 15 empresas, se mostró satisfecho con la afluencia de visitantes.

Encuentros eficientes

Los dieciocho encuentros celebrados en Chic fueron muy apreciados tanto por los expositores como por los visitantes. Estas reuniones de compras fueron organizadas, entre otras empresas, por Reserved, House &Cropp y Sinsay de Polonia, F&F de Corea del Sur, Linus de Alemania, UR con su marca Benlai (una de las marcas de moda verticales más relevantes de China) o Herland (marca china online).

Por otra parte, se desarrollaron numerosos seminarios y talleres, como la Cumbre de la cadena de suministro de comercio electrónico Livestream de prendas de vestir de China de 2023, la Cumbre de la cadena de suministro de prendas de vestir digitales, la Cumbre de la cadena de suministro de comercio electrónico transfronterizo de prendas de vestir, entre otros encuentros destacados que han favorecido el diálogo entre los diferentes actores de la industria. También tuvieron lugar desfiles de moda.

La próxima edición del certamen acontecerá del 6 al 8 de marzo de 2024 en el New Exhibition & Convention Center de Shanghai. Se prevé la presencia de más de 1.600 expositores y marcas y de 170.000 visitantes. Ya se han anunciado la participación internacional, procedente de, entre otros países, Italia y Francia.

Publicidad
Artículo anteriorTimberland celebra los cincuenta años de su mítica bota
Artículo siguiente080 Barcelona Fashion contará con veintitrés diseñadores y marcas