Publicidad

La próxima edición de Pitti Immagine Uomo, que se desarrolla en Florencia del 11 al 14 de junio de 2019, tiene a China como País invitado.

Los nombres más prometedores de la nueva escena creativa china serán los protagonistas de un proyecto promovido por la Fondazione Pitti Immagine Discovery en colaboración con la Shanghai Fashion Week.

11 diseñadores serán los protagonistas seleccionados para presentar sus colecciones con una exposición en Fortezza da Basso en la ubicación de Grotte, acompañada por una serie de eventos y proyectos especiales.

Publicidad

Guest Nation China’ es un proyecto a cargo de Labelhood, la incubadora de moda para diseñadores emergentes y una de las tiendas más innovadoras de China, organizada en colaboración con V/Colective y que está impulsada por Tmall, y apoyada por por Converse, Florentia Village, GXG, Huili, Hong Mian y Neos (sponsor).

Los nombres principales de Guest Nation China’ son: 8on8, Danshan, Ffixxed Studios, Junwei Lin, Percy Lau, Private Policy, Pronounce, Samuel Gui Yang, The Flocks, Staffonly y untitlab.

El proyecto culminará con un desfile de Pronounce, la marca de diseñador establecida por Yushan Li y Jun Zhou, que presentará zapatillas Converse Jack Purcell deconstruidas en la pasarela y con la exposición de fotografía de Lesie Zhang, uno de las más famosos fotógrafos de moda de China, a cargo de Dan Cui en el Spazio Grotte.

Publicidad