Publicidad

La Feria Internacional de la Moda de Copenhague (CIFF) celebrará su 58ª edición del 2 al 4 de febrero de 2022, coincidiendo con la Semana de la Moda de Copenhague (del 1 al 4 de febrero), en el Bella Center, ubicado en la parte más moderna de la capital danesa.

El certamen inicia una nueva etapa bajo la dirección de Christina Neustrup, que se centrará en la introducción de su plataforma digital, iniciativas de sostenibilidad o énfasis en la programación cultural.

“La fuerza de las ferias comerciales radica en nuestro carácter interactivo: es necesario reunirnos físicamente e inspirarse en personas con visión de futuro, interactuar con otros profesionales de la industria, comerciar y exhibir. La feria comercial moderna debe ser multifuncional y permitir que los expositores y visitantes logren muchos objetivos y en CIFF tenemos la capacidad para atender estas necesidades», afirma Christina Neustrup, directora del certamen.

Publicidad

Y añade: «Por supuesto, la experiencia desde principios de 2020 hasta el día de hoy nos ha hecho reevaluar nuestra razón de ser más que nunca: las expectativas están cambiando. Hemos superado el desafío y nuestra misión es proporcionar respuestas y soluciones a las necesidades de nuestra industria. Está en nuestro ADN ser inclusivos y colaborativos, adaptarnos al cambio para construir un futuro brillante, dinámico, interesante y mejor que antes. Visto desde esta nueva perspectiva, la feria moderna es más relevante que nunca, siempre que sea capaz de adaptarse. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a la industria a CIFF en febrero de 2022 y presentar el primer paso hacia la feria comercial del mañana”, afirma Christina Neustrup.

El certamen comercial se verá complementado con desfiles y conferencias: entre los primeros, se incluyen Rotate, Designers ’Nest 2022 y Martin Asbjorn; en el segundo apartado destacará una bajo el tema El optimismo como estrategia para un futuro mejor.

También cabe reseñar un evento exclusivo para el mercado europeo a cargo de la firma de ropa exterior japonesa Snowpeak.

Publicidad
Artículo anteriorDesigual visibiliza a los jóvenes diseñadores a través del proyecto Young Talents
Artículo siguienteAcuerdo de colaboración entre EIT Manufacturing y la AEI Tèxtils