Publicidad

La Feria Internacional de la Moda de Copenhague (CIFF) prepara su 59ª edición del 10 al 12 de agosto de 2022 en el Bella Center, coincidiendo con la Semana de la Moda de Copenhague del 9 al 12 de agosto. Lanzado en 1993, CIFF se ha convertido en un un evento comercial destacado para el mercado del norte de Europa.

De cara a esta próxima edición, el énfasis va a estar puesto en intentar transmitir la cultura de la nación y la ciudad anfitrionas, las tendencias regionales, a los mercados globales; un enfoque que parte de la filosofía danesa Andelsbevæglese, que se podría traducir como Movimiento Cooperativo.

Christina Neustrup, directora de CIFF, afirma al respecto: «El epítome de la experiencia de estar en Copenhague se esconde en barrios discretos y fuera de lo común, en los que puedes bañarte en el puerto y respirar aire limpio, mientras pasas el rato en pintorescos alrededores y disfrutando de productos locales y cerveza artesana. Del mismo modo, en CIFF, estamos creando un entorno que puede proporcionar la relajación y el espacio buscados, sin dejar de tomar en serio nuestro propósito y valores”.

Publicidad

Y añade: “Queremos ofrecer un marco para los negocios, pero que brinde a nuestros invitados y expositores la comodidad y el servicio que logren que hacer negocios sea agradable y que la vida sea un poco más fácil mientras están con nosotros”.

A través de la introducción de sus plataformas digitales y de contenido, iniciativas de sostenibilidad, paneles de liderazgo intelectual, programas educativos y programación cultural, CIFF espera atraer el interés de los visitantes en su próxima edición.

Publicidad
Artículo anteriorMilano Unica vive una edición de recuperación
Artículo siguienteLa AEI Tèxtils inicia el proyecto ADDTEX