Publicidad

Debido a las restricciones relacionadas con el coronavirus, no será posible que CPM tenga lugar en el recinto ferial Expocentre de Moscú en septiembre de 2020, pero los organizadores están ofreciendo una alternativa: una plataforma “cara a cara” en Moscú.

El nuevo concepto se presentará en un moderno y espacioso local de estilo industrial con una superficie total de 7.000 m² en el sureste de la ciudad. En los denominados “espacios de exposición”, Messe Düsseldorf Moscú ofrece a los expositores la oportunidad de hacer negocios y recibir pedidos.

Como antiguo almacén industrial, el escenario principal del New Fashion Hall ofrece suficiente espacio para garantizar que se cumplan las normas de higiene y protección de Alemania y Rusia.

Publicidad

s’elections moscow 2020 se llevará a cabo durante cinco días. En cuatro de ellos, el evento estará abierto de 9:00 am a 9:00 pm. Tres líneas de la red de metro de Moscú ofrecen conexiones directas al lugar.

En asociación con Igedo Company, con sede en Düsseldorf, se ha invitado a marcas internacionales de Alemania, Italia, Francia, Grecia, China y Turquía. Se dará prioridad a las empresas que ofrezcan sus colecciones en cooperación con socios rusos.

Si para entonces es posible realizar viajes internacionales a Rusia, se espera que asista una selección aún más amplia de marcas. Hasta el último momento, s’elections moscow 2020 seguirá siendo flexible con sus registros. Esto es posible porque la capacidad del escenario principal del New Fashion Hall se puede ampliar según sea necesario.

“Los visitantes pueden esperar condiciones de trabajo ideales, que incluyen Internet de alta velocidad gratis, equipos de última generación, zonas de catering con alimentos variados y frescos durante todo el día y mucho personal de servicio. Si el espacio en las cabinas dificulta el cumplimiento de las reglas de distanciamiento social, se ofrecerán espacios de pedido rápido con poca antelación. Y los Video Spaces de s’elections permitirán la interacción en línea con representantes de marcas de Europa. Para mejorar la gestión de visitantes, garantizar las citas y cumplir con los requisitos oficiales en esta situación sin precedentes, el registro online obligatorio es un requisito previo para todos los visitantes”, subrayan sus organizadores.

s’elections moscow 2020 cuenta con los siguientes socios internacionales: Messe Düsseldorf Moscú, Igedo Company, EMI (Ente Moda Italia), Fédération Française du Prêt à Porter Feminin, ITKIB, Fashion Consulting Group (Moscú) y World Fashion Channel (Rusia).

Hasta el momento se han registrado 180 marcas. Y el número de participantes sigue aumentando con un alto potencial de crecimiento. Con un enfoque en moda para hombres y mujeres y moda baño, el evento está dirigido a visitantes profesionales de Moscú y Rusia Central.

Publicidad