Publicidad

Los días 17 y 18 de mayo el certamen se desarrollará por vez primera en Berlín, concretamente en el espacio Arena de la capital alemana. Después de dos años de eventos online organizados en el marco de Digital Denim Week, y de un primer desfile físico en Milán el pasado mes de octubre, la feria para especialistas en denim aterrizará por primera vez en la capital de Alemania.

Con una oferta prevista de más de 80 expositores, un nuevo programa de conferencias físicas y digitales, y un espacio de tendencias de moda y jornadas, esta próxima edición desvelará las novedades creativas y tecnológicas en denim para el otoño invierno 23-24.

Publicidad

Además del evento físico, acontecerá una Digital Denim Week en www.premierevision.com del 16 al 20 de mayo, que reúne un programa de eventos digitales y la oferta del Première Vision Marketplace.

La oferta volverá a ser muy internacional con la presencia de expositores procedentes de Italia, Alemania, Japón, Turquía, Marruecos, Túnez, Pakistán, China, India y Bangladesh.

Publicidad
Artículo anteriorMomad, Intergift, Bisutex y Madridjoya abren el plazo para participar en su edición de septiembre
Artículo siguienteNombramiento en Parfois