Publicidad

El pasado mes de noviembre, Denim Première Vision inauguró un nuevo formato de evento: la Digital Denim Week. Un concepto que van a replicar el próximo mes de julio en sustitución del evento físico programado para los días 25 y 26 de mayo en Milán.

Se llevará a cabo íntegramente on line en el sitio web de Première Vision (www.premierevision.com) donde se han unificado todos los eventos y el marketplace del 5 al 9 de julio, y se presentarán las nuevas colecciones de los expositores para el otoño/invierno 22/23, así como información de tendencias, conferencias y clases magistrales.

Los expositores procederán principalmente de Italia, Turquía, España, Pakistán y Túnez, entre otros. Por su parte, las tendencias de la temporada giran en torno al tema Gran Norte, en referencia a los países escandinavos, en los que términos como naturaleza o sostenibilidad se erigen como protagonistas.

Publicidad

La edición física del certamen está prevista para los días 13 y 14 de octubre en Milán en Supertsudio Più, donde se presentarán las tendencias para la primavera/verano 23. Con todo, se complementará con la plataforma digital.

Publicidad
Artículo anteriorTriumph reabre su canal de retail en España con la apertura de dos nuevos puntos en Madrid
Artículo siguienteHilaturas Sanchís instala +1MWp de autoconsumo fotovoltaico