En Heimtextil 2025, que finaliza hoy en Frankfurt (Alemania), Eastman está presentando la última innovación en su cartera de fibras sostenibles: Naia Renew para aplicaciones de relleno.

Ampliando su aplicación en ropa de cama y toallas, Naia Renew transforma desde ahora edredones y colchas con comodidad transpirable, lo que representa una evolución significativa en la aplicación de Naia en textiles para el hogar.

Fabricada a través de la tecnología de reciclaje molecular de Eastman, la fibra Naia Renew incorpora un 60% de pulpa de madera de origen sostenible y un 40% de materiales de desecho reciclados a través de un balance de masas certificado por GRS. «Este proceso reduce los residuos y la huella de carbono a la vez que apoya una economía circular», subrayan desde la firma.

la fibra Naia Renew incorpora un 60% de pulpa de madera de origen sostenible y un 40% de materiales de desecho reciclados a través de un balance de masas certificado por GRS

Cuando se trata de rendimiento, Naia Renew ofrece una combinación de transpirabilidad y control de la humedad, creando un entorno de sueño seco y relajante. Dado que el cuerpo humano genera humedad durante toda la noche, la gestión eficaz del sudor atrapado es esencial para mantener un microclima de descanso.

Naia lo consigue abordando todas las fases del control de la humedad: absorción, transporte y evaporación. Las fibras de alto rendimiento permiten que la humedad se elimine y disperse eficazmente, mientras que las propiedades de secado rápido de Naia crean un entorno seco constante.

Publicidad