Publicidad

C.L.A.S.S. Eco Hub ha seleccionado al ganador del premio C.L.A.S.S. Icon, el concurso anual que tiene como objetivo patrocinar a un creativo que sea capaz de combinar diseño, responsabilidad, innovación y comunicación. En esta ocasión, el galardón ha recaído en Froy Club, un proyecto de moda experimental y responsable nacido en 2018 en Milán de la mente del diseñador Arman Avetikyan.

Giusy Bettoni, CEO y fundadora de C.L.A.S.S. subraya: “Elegimos a Froy Club como ganador porque nos llamó la atención su dominio del género de punto, un producto muy técnico para trabajar, sumado a la investigación en materiales responsables y certificados. Los interesantes colores y formas que adoptan los productos son solo la guinda de un proyecto diverso e integrador capaz de aunar responsabilidad, diseño, innovación y comunicación con una impronta única y diferenciadora”.

Froy construye una estética multifacética basada en el intercambio cultural, hecha de ideas e inspiraciones. El proyecto tiene sus raíces en la cultura armenia para dibujar una imagen enriquecida por el crisol de otras tradiciones.

Publicidad

La marca utiliza tejidos e hilos certificados italianos que cumplen con los estándares europeos, seleccionando la mayor cantidad posible de materiales naturales para crear productos de alta calidad con una vida circular.

El ganador ha recibido dos mil euros, soporte de consultoría inteligente y ayuda de comunicación por parte de C.L.A.S.S., además de asistencia a la marca en actividades comerciales, un stand físico en el certamen White y una página de marca para los socios en Renoon powered by C.L.A.S.S.

Publicidad
Artículo anteriorOlivier Bernoux sube la persiana en Ibiza
Artículo siguienteLondon Fashion Week prepara su edición de septiembre