Publicidad

El certamen, que desarrollará su próxima edición del 23 al 25 de julio de 2022 en Düsseldorf (Alemania), volverá a presentar una oferta conformada por moda, calzado y complementos.

La introducción del área Additionals Fashn Rooms permite la diversificación a productos complementarios de belleza y estilo de vida, gracias a la cooperación del certamen con Beauty Forum.

Publicidad

La nueva gama de productos ofertada en el certamen incluye cuidado de la piel y cosméticos decorativos, aceites, fragancias, artículos de bienestar, así como artículos de papelería, velas, etc. “Más allá del producto como tal este concepto también incluye una presentación atractiva en la tienda que fomente las compras”, subrayan sus impulsores.

Green Room, el espacio sostenible

Asimismo, el creciente interés por los productos medioambientalmente respetuosos se refleja en Green Room, un espacio en el que la moda sostenible es la protagonista.

Para mostrar al minorista de qué forma exponer esta categoría de producto en su establecimiento los organizadores del certamen han desarrollado el espacio Store 13 a modo de concept store. También se desarrollarán conferencias para complementar la información sobre este ámbito.

Publicidad
Artículo anteriorJornada RevESStim el textil
Artículo siguientePresentada la Fundación Academia de la Moda Española