Publicidad

Ya está todo listo para reunir en Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2022 (31 de mayo – 3 de junio de 2022, Messe Berlin, Alemania) a la alineación de expositores más potente desde 2019, con más de 250 proveedores que ya han confirmado su asistencia a ambos eventos y otros muchos con los que los organizadores están  hablando para que confirmen su presencia.

Imagen de European Sign Expo 2021

Participantes

La lista de participantes confirmados incluye a muchas empresas que no pudieron estar en 2021 en el evento de Ámsterdam y que ahora desean recuperar el impulso formando parte de estos eventos la primavera de 2022.

Los visitantes podrán conocer las soluciones de hardware de los principales expositores, entre ellos los patrocinadores del evento (Durst, Mimaki, Brother y HP), así como Agfa, aleph, Canon, Epson, Fujifilm, Kornit Digital, Mutoh, M&R, Roland DG y swissQprint.

Publicidad

La lista de proveedores de soportes y consumibles incluye a 3A, Ahlstrom Munksjö, Avery Dennison, Hexis, InkTec, Neenah Coldenhove, Neschen, ORAFOL, Poli-Tape y Sun Chemical. Barbieri Electronic, Caldera, OneVision y ONYX Graphics se encuentran entre las empresas que presentan soluciones de automatización, flujo de trabajo y gestión del color.

European Sign Expo 2022

European Sign Expo 2022, la exposición europea de señalización y comunicaciones visuales, tendrá lugar en la misma ubicación que Fespa Global Print Expo. Este evento reunirá también a los principales profesionales de la señalización de empresas especializadas en rotulación corpórea, señalización digital, señalización dimensional, grabado y calcografía, expositores luminosos, señalización para tiendas, LED, sistemas para exteriores, cortadoras láser y herramientas de señalización. EFKA, patrocinador de platino, volverá a European Sign Expo junto a empresas expositoras confirmadas como: Art Neon Lighting, Cosign, dap, Domino Sign, Harmuth, NEX LINE SRL, SolaAir, y vhf camfacture.

Christoph Gamper, director general y copropietario de Durst Group AG, explica al respecto: “Todos los indicios apuntan a que Fespa 2022 se encontrará con un escenario de Covid debilitado, y por fin podremos volver a hablar de negocios. Pero ya no se trata de un crecimiento salvaje sin control, sino de soluciones para un mundo más sostenible. La impresión puede ser una parte esencial de esto, y Fespa es una cita ineludible en el universo de la impresión. En este sentido, experimentar la impresión en movimiento significa nuevos modelos de negocio sostenibles para nuestros clientes y para nosotros. Estamos deseando que llegue Fespa, que llegue Berlín y, sobre todo, que volvamos a ver a los clientes en persona y a mostrarles nuevas ideas y posibilidades”.

Publicidad
Artículo anteriorFlorentino prosigue su expansión con su primera tienda en Lleida
Artículo siguienteBalance positivo para la primera edición de Fashn Rooms