Publicidad

Los organizadores de Gallery Fashion & Shoes mantienen su edición física del 30 de enero al 1 de febrero de 2021, pero añaden una versión digital del 28 de enero al 15 de febrero de 2021.

Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company

“En estos momentos, estamos en marcha con la próxima edición de finales de enero en Düsseldorf, que incluirá también una conexión con Supreme Women & Men, apunta Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company.

Y añade: “Para Gallery Fashion & Shoes, Igedo Company también está desarrollando una versión digital, que no será en ningún caso una tienda on line sino que emulará la misma experiencia que los visitantes pueden tener en el Areal Böhler”.

Publicidad

Para lograr este objetivo, el formato digital contará con un área de recepción informativa, zona de conferencias o presentación de tendencias, así como un área comercial para los expositores.

Ésta última ofrece opciones flexibles que permiten a los expositores personalizar los stands de la feria en 3D con el logotipo de su marca, presentaciones de productos, folletos de imágenes y videos de presentación, así como herramientas gráficas para mostrar, por ejemplo, cifras relacionados con el negocio.

Asimismo, se pueden concertar citas virtuales con visitantes profesionales mediante una función de calendario integrada o mediante su “presencia en el stand durante el horario laboral habitual” mediante un avatar del representante de ventas a través de chat de texto o vídeo.

“Si no es posible que el evento se realice en formato físico a finales de enero de 2021, Gallery Fashion & Shoes será solo digital. Actualmente todavía estamos planeando un concepto híbrido que conecte a la perfección ambos mundos”, continúa Ulrike Kähler.

Planes para el Areal Böhler

Si Gallery Fashion & Shoes no puede llevarse a cabo en su forma física desde el 30 de enero hasta el 1 de febrero de 2021, los agentes individuales seguirán utilizando el concepto de sala de exposición en Areal Böhler para citas preestablecidas.

Estas se llevarán a cabo en espacios autónomos y solo por acuerdo individual previo por parte del agente.

Publicidad
Artículo anteriorTendam se adhiere a Forética
Artículo siguienteModesto Lomba renueva su cargo como presidente de ACME