Publicidad

La próxima edición del certamen se desarrolla del 24 al 26 de julio de 2021 en el Areal Böhler de Düsseldorf (Alemania). Por su parte Showroom Concept acontecerá del 22 al 26 de julio.

Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company

“Estamos encantados de que la ciudad también apoye el destino de moda de Düsseldorf en el próximo evento en el marco de los Düsseldorf Fashion Days”, afirma Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company. “Los minoristas también se integrarán en una lista de eventos paralelos dirigidos al público final: dependiendo de la situación sanitaria, se incluirán también desfiles de moda de diseñadores emergentes, entre otras actividades. También hay planes para incorporar la gastronomía, la cultura y las industrias creativas”.

También se espera que nuevas agencias participen en el Showroom Concept en la plataforma de pedidos de Düsseldorf en el Areal Böhler, donde mostrarán sus nuevas colecciones de moda, zapatos y accesorios y podrán aprovechar al máximo este concepto financiero que les permite no tener que comprometerse con los largos plazos de alquiler que suelen aplicarse a las salas de exposición.

Publicidad

Un Brand Box digital con stands de feria virtual completará el concepto y proporcionará una descripción general de las marcas presentes.

Publicidad
Artículo anteriorICEX apuesta por un sector exterior resiliente, innovador e inclusivo en su nuevo Plan Estratégico 2021-2022
Artículo siguienteNoticiero Textil junio 2021