Publicidad

La primera feria sectorial desarrollada en Alemania en tiempos de covid-19 ha logrado superar sus expectativas: “Ha habido una afluencia de público mucho más elevada de la que esperábamos”, afirma Ulrike Kähler, directora de proyectos y directora general de Igedo Company.

En su conjunto, la plataforma mostró un 40% de moda y accesorios y un 60% de calzado de un total de 300 expositores (con unas 550 marcas), de los que un 46% eran alemanes y el 54% restante internacionales.

Publicidad

Fusión de formatos en el futuro

Este formato especial con la presentación conjunta de moda, calzado y complementos va a servir de modelo para el futuro. Igedo Company planea aplicar este concepto a las cuatro fechas habituales de ferias al año en Düsseldorf. “Este evento nos ha demostrado que los compradores profesionales se están inspirando en nuestra visión general completa de moda, calzado y accesorios, incluso en las circunstancias actuales”, afirma Ulrike Kähler.

“El hecho de que las marcas se presenten ahora en un contexto general y no solo dentro de su propio segmento ha generado mayoritariamente comentarios positivos”, añade para justificar la decisión de Igedo Company.

Publicidad
Artículo anteriorLa edición digital de 080 Barcelona Fashion ultima preparativos
Artículo siguienteLongchamp inaugura su nueva “boutique” en Madrid