Publicidad

“Dado que el confinamiento se ha extendido hasta finales de enero de 2021, la versión híbrida de Gallery Fashion & Shoes ya no podrá comprender un evento físico en el Areal Böhler. Informamos a nuestros expositores sobre este asunto el pasado 8 de enero: la edición solo se llevará a cabo digitalmente, pero se extenderá por más tiempo, concretamente del 28 de enero al 15 de febrero de 2021. Las regulaciones COVID-19 también hacen que sea imposible seguir adelante con el Showroom Concept como estaba planificado”, subraya Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company.

Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company

A mediados de diciembre de 2020 ya se anunció una versión digital complementaria que permitiría a los expositores utilizar los stands 3D con el mismo aspecto que Gallery Fashion & Shoes y entrar en contacto virtual con visitantes y compradores profesionales.

“La versión digital también será un lugar inspirador donde la gente pueda reunirse, especialmente en la zona de conferencias con seminarios web en vivo y eventos de medios pregrabados como el DMI Fashion Day y presentaciones de tendencias“, añade Kähler.

Publicidad

El área de expositores ofrece opciones flexibles que les permitirá personalizar los stands de la feria en 3D con el logotipo de su marca, presentaciones de productos, folletos de imágenes y videos de presentación, así como herramientas gráficas para mostrar hechos y cifras relacionados con el negocio. El contacto con los representantes de ventas será a través de chat de texto o video.

Respecto al evento físico de Gallery Shoes & Fashion programado del 7 al 9 de marzo de 2021 apuntan. “Como todos los planes para eventos en Europa están en el aire y dependen de muchos factores y restricciones, tenemos que permanecer abiertos a la posibilidad de que esas fechas tengan que posponerse, aunque aun no lo podemos confirmar en este momento”, concluye Ulrike Kähler.

Publicidad