Gallery Fashion & Shoes ultima los preparativos de su edición de julio
Publicidad

Del 24 al 26 de julio en el Areal Böhler de Düsseldorf se desarrolla una nueva edición del certamen, en la que se darán cita unas 300 marcas. También acontecerán conferencias y presentaciones de tendencias. Por su parte Showroom Concept tiene lugar del 22 al 26.

Gallery Fashion & Shoes ultima los preparativos de su edición de julio

Entre lo más destacado, la agencia con sede en Milán Strategia & Distribution estará representada en la plataforma de pedidos de Gallery con marcas internacionales de ropa femenina, masculina, infantil, accesorios y estilo de vida.

Publicidad

Marcas

La lista de marcas destacadas de Italia, Francia, España y Alemania incluye Aeronautica Militare, Alysi, Alfa Romeo, Avirex, Baci Fashion, Badari, Bangle Up, By Dora Guimares, Byluma, Bugatti, Fratelli Rossetti, Maliparmi, Mario Valentino, Manila Grace Maserati, Nanan, Pollini, Pagani, T-Love y Special Day.

A través de la agencia Markus Schiess, se exhibirán marcas premium como Hannes Roether, Hannoh +, Iolab, Jonnylove, Mexicana, Moma, Than Minh, The Noo y Trippen. Como siempre, la agencia de moda Klauser ocupará la Halle am Wasserturm con marcas como 2 Star, Bagnoli Sartoria Napoli, Bcc Ed, Blooming 24, Bombers Original, Briglia 1949, Dragon, Filippo de Laurentiis, Franco Ferrari, Giangi Napoli, In the Box, Les Tricots de Léa, Majestic Filatures, Ooon Cashmere, Pantofola D’Oro 1886, Salvatore Piccolo y Teezy.

Design & Avantgarde

Y en el segmento de Design & Avantgarde están representadas marcas como Catherine André de Francia, La Vaca Loca de España, Mimicri de Alemania, Sophia Elly de Stizzoli y Serien Umerica de Italia y Zen Ethic. Firmas como Aino, Gix, Gudrun Grenz, Luana Moden, Mat Fashion, One-offsue, Ralston, The Swiss Label y XD Xenia Design también estarán representadas una vez más.

Las nuevas incorporaciones al mundo de los accesorios incluyen Arlt de Alemania con las marcas Burni, Emma B., McBurn y McBurn White. Y la lista de expositores que regresan incluye a Ahmaddy, Lemon Jelly, Lofina, Roshan Paul, Salto, Scotch & Soda y What For.

Como parte del Fashion Bridge y la cooperación con Supreme Women & Men, un servicio de transporte regular transportará a los visitantes entre Gallery Fashion & Shoes, Supreme y las salas de exposición en Kaiserswerther Straße y Hall 29/30. También hará escala en los hoteles asociados.

Publicidad
Artículo anteriorFirmado el convenio colectivo de Marroquinería, Cueros Repujados y Similares de Madrid y Zona Centro
Artículo siguienteLa marca de Lenzing Veocel presenta las fibras de lyocell hidrófobas con tecnología Dry