Publicidad

Gallery Fashion & Gallery Shoes acontecerán del 30 de agosto al 1 de septiembre y Showroom Concept del 28 de agosto del 1 de septiembre. Un concepto de higiene cuidadosamente planificado en coordinación con el Areal Böhler de Dusseldorf (Alemania) y las autoridades responsables garantizarán la seguridad de los expositores y visitantes que participen en el evento.

“Debido a los planes de diseño, todos los pasillos ofrecen espacio más que suficiente para moverse, respaldado por la arquitectura industrial de techo alto, espaciosa y muy bien ventilada. El área exterior del Areal Böhler también ofrece un espacio amplio y puntos de encuentro”, subrayan sus organizadores.

Publicidad

Asignación de espacio

En el formato especial combinado de Gallery Fashion y Gallery Shoes se podrá contemplar una oferta en la que dos terceras partes es calzado y una tercera parte, moda.

El concepto de “showroom” transcurrirá durante cinco días y contará con agencias y marcas conocidas que se podrán ver en el «Halle am Wasserturm» y en algunas zonas del «Kaltstahlhalle».

Durante el próximo formato especial conjuntamente con Gallery Fashion y Gallery Shoes, el «Kaltstahlhalle» albergará principalmente el segmento premium. Los segmentos Contemporáneo, Urbano y Avantgarde estarán ubicados en los otros pabellones con marcas divididas por categoría estilística. Lo mismo se aplicará a Kid´s y Comfort.

Eventos

Cabe destacar que el Instituto Alemán de la Moda (DMI) organizará su Día de la Moda en tres tardes desde el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre. Como siempre, el “Fashion Trend Pool” proporcionará orientación e inspiración con charlas de tendencias claras y concisas.

El lugar para todas las charlas y debates será el «Altes Kesselhaus», en el Areal Böhler. Próximamente se proporcionará más información sobre otros eventos.

El fortalecimiento de Düsseldorf como un lugar de moda se potencia con la celebración conjunta con Supreme Düsseldorf. Se han dispuesto transportes para conectar ambos eventos.

Publicidad
Artículo anteriorOca-Loca presenta su primera colección cápsula de prendas para ceremonia y eventos
Artículo siguienteClerici Tessuto y Parley for the Oceans unen fuerzas para crear tejidos sostenibles