Publicidad

Igedo Company ha cambiado la fecha para Gallery Fashion, Showroom Concept y Gallery Shoes. El evento tendrá lugar del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2020 (en lugar del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2020) en el Areal Böhler en Düsseldorf.

Esto significa que el evento que fusiona Gallery Fashion y Gallery Shoes ahora se llevará a cabo de domingo a martes, en las que fueron las fechas programadas originalmente para Gallery Shoes. Y estas nuevas fechas ahora también incluyen un domingo, “lo que complacerá a los minoristas de calzado en particular”, subrayan sus organizadores.

Por su parte, Showroom Concept comenzará el viernes 28 de agosto de 2020, y por lo tanto, coincidirá con el inicio de Supreme en Düsseldorf. Con todo, el conjunto de eventos tendrá una duración de cinco días, hasta el 1 de septiembre de 2020.

Publicidad

“Recibíamos un número cada vez mayor de solicitudes, no solo de expositores, sino también de minoristas, para que las fechas de Gallery Shoes incluyeran un domingo”, resume Ulrike Kähler, directora gerente de Igedo. “Cuando se establecieron las primeras fechas hace varias semanas, no teníamos otra opción debido a las pautas estipuladas por el Estado de Renania del Norte-Westfalia para los eventos debido a la crisis sanitaria. Estamos respondiendo a esto y moviendo las fechas para beneficio de todos”, añade.

“La oportunidad de fortalecer el puente de la moda de Düsseldorf junto con Supreme es otra motivación para que realineemos las fechas”, continúa Ulrike Kähler. Desde el principio, ambos eventos han estado muy interesados en mantener el atractivo de Düsseldorf como lugar de moda. “A pesar de los cambios en el horario, los preparativos en el Areal Böhler ya están en pleno funcionamiento sin perder de vista las pautas dictadas a raíz de la crisis sanitaria”.

Publicidad