Publicidad

Frente a la escasez mundial de equipos de protección personal (EPP) para médicos y consumidores, Gerber Technology aporta su contribución ofertando un Paquete de Producción de EPP para capacitar a los fabricantes el acelerar la producción de EPP.

El paquete incluye un conjunto de “software end-to-end” y una cortadora Gerber Paragon EPP Edition especialmente configurado con parámetros de corte optimizados que permiten a los fabricantes producir hasta 150,000 batas médicas y 6 millones de máscaras no médicas por semana. El paquete también incluye marcadas de EPP, fichas técnicas y un paquete de consultoría regulatoria para la conversión rápida de la producción de artículos cosidos convencionalmente a EPP.

Los materiales utilizados para EPP son complejos y, a menudo, requieren la colocación de varios materiales en capas para cumplir con las reglamentaciones y normas

El paquete de Producción de EPP de Gerber ayudará a los fabricantes a convertir sin problemas su cadena de suministro, permitiéndoles fabricar EPP de calidad de manera rápida, eficiente y sostenible.

Publicidad

“Estamos dedicados a hacer que nuestros clientes tengan éxito en todas las formas posibles a medida que navegan por estos tiempos sin precedentes, para salvar vidas y empleos”, afirma Leonard Marano, vicepresidente de gestión de productos y marketing para soluciones de automatización de Gerber Technology. “Dado que los materiales de EPP son técnicos y complicados de trabajar, queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan todo lo que necesitan para que su transición a la producción de EPP sea lo más fluida, eficiente y rápida posible”.

Los materiales utilizados para EPP son complejos y, a menudo, requieren la colocación de varios materiales en capas para cumplir con las reglamentaciones y normas. Para que los fabricantes puedan realizar una transición exitosa a una producción eficiente de EPP a gran escala, deberán realizar cambios significativos en la configuración de su flujo de trabajo.

El paquete de Producción de EPP de Gerber simplificará la transición a través de un conjunto de opciones preconfiguradas que incluyen regulación de vacío y parámetros de corte, repuestos esenciales, software CAD / PLM 2D / 3D para garantizar la precisión y eficiencia, y el apoyo de los expertos expertos de Gerber. Al aprovechar el paquete de consultoría de Gerber, la actualización de su producción puede tardar menos de una semana y resulta en menos desperdicio de material que “aprender por tanteo y error”.

“Desde marzo, hemos ayudado a más de 1.200 compañías en todo el mundo a optimizar sus cadenas de suministro para la producción de EPP al proporcionar marcadas y archivos listos para la producción, compartiendo las mejores prácticas y conectando nuestra red global de fabricantes y proveedores“, subraya Michelle Steenvoorden, vicepresidenta de Servicios Profesionales y líder técnica en el Grupo de trabajo de EPP de Gerber. “Sabemos exactamente lo que se necesita para producir productos sostenibles de alta calidad que sean efectivos y ayuden a las empresas a actualizarse lo más rápido posible para obtener el máximo impacto”.

Publicidad
Artículo anteriorFilantropía 3.0
Artículo siguienteFespa España solicita medidas para reactivar el sector