Publicidad

Heimtextil presenta su reconocido programa Interior.Architecture.Hospitality en su edición especial de verano, que acontece del 21 al 24 de junio. Con la intervención de destacados ponentes, esta plataforma de conocimiento y trabajo en red está dirigida específicamente a expertos en suministro de contract.

Se prevén conferencias y visitas guiadas que estarán acompañadas temáticamente por los socios de Heimtextil, AITDialog, bdia y World-Architects. Las tendencias en hospitalidad convergen con la sostenibilidad es el lema de la conferencia Heimtextil ‘Sleep & More’.

Otra visita obligada son las tendencias 22/23 de Heimtextil, una llamada a nuevas formas de pensar bajo el lema Next Horizons. Así, Heimtextil Summer Special se perfila como una cita ineludible para todos los profesionales de los ámbitos de la arquitectura, la arquitectura de interiores, la hostelería y el diseño.

Publicidad

Room Scenarios: las conferencias de Interior.Architecture.Hospitality 2022

Room Scenarios es la consigna de las Conferencias de Interior.Architecture.Hospitality 2022, en las que AITDialog tomará en consideración la cuestión de cómo las habitaciones y su uso deben cambiar para adaptarse a los retos presentes y futuros. Los temas a discutir incluyen conceptos tales como uso mixto y uso parcial híbrido de áreas, largos ciclos de vida para edificios, formas alternativas de alojamiento y paisajes de oficinas.

Naturalmente, se prestará especial atención al papel que desempeñan los textiles en el suministro de estos conceptos orientados al futuro. También se tendrán en cuenta los enfoques de sostenibilidad, zero waste, cradle-to-cradle y longevidad en cada una de las temáticas.

El discurso de apertura titulado Textiles en progreso estará a cargo de Jana Vonofakos de VRAI Interior Architecture. Las conferencias de Interior.Architecture.Hospitality se llevarán a cabo en Saal Europa (Hall 4.0, Foyer) del Centro de Exposiciones y Ferias de Frankfurt y comenzarán a las 15.00 horas del 22 de junio de 2022. Los miembros de las Cámaras de arquitectos y urbanistas recibirán créditos de calificación por tomar parte.

Se puede encontrar información sobre las conferencias Interior.Architecture.Hospitality del 22 de junio de 2022 en: Heimtextil – Interior.Architecture.Hospitality (messefrankfurt.com)

Tours Interior.Architecture.Hospitality

A cargo de los socios de Heimtextil, AITDialog, bdia y World-Architects, las visitas guiadas conducen a los participantes a los expositores que ofrecen no solo soluciones particularmente relevantes para el negocio del contract, sino también nuevas perspectivas. Las visitas guiadas se realizarán todos los días de feria.

Temas, fechas y horarios de Interior.Architecture.Hospitality Tours en: Heimtextil – Interior.Architecture.Hospitality (messefrankfurt.com)

Las tendencias convergen con la sostenibilidad

¿Cómo será la habitación de hotel sostenible del mañana? En Heimtextil Summer Special, la conferencia Heimtextil ‘Sleep & More’ debatirá sobre cómo el futuro verde de la cama de hotel podría y debería converger con la sostenibilidad.

Ferias, ¿Preparadas para la era postcovid?

En el pabellón 3.0, los expertos destacarán las tendencias de la hospitalidad en relación con la sostenibilidad y, por lo tanto, brindarán una valiosa orientación para los principales actores del negocio hotelero.

En conferencias y debates, expertos en hospitalidad y sostenibilidad, como el experto en camas Jens Rosenbaum, combinarán el conocimiento colectivo del sector y generarán nueva inspiración e impulsos para la audiencia.

Más información sobre las tendencias en hospitalidad y la sostenibilidad en el pabellón 3 en: https://heimtextil.messefrankfurt.com/frankfurt/de/programm-events/sleep.html

Tendencias de Heimtextil: Próximos horizontes

Las tendencias de Heimtextil en el pabellón 4.0 son imprescindibles para todos los expertos en los campos de la arquitectura, la arquitectura de interiores, la hospitalidad y el diseño. El título para 2022/23 es Next Horizons (Próximos horizontes).

Con cuatro temas de tendencia: Deep Nature, Hyper Nature, Beyond Identity e Empowered Identity, el equipo de tendencias y negocios de SPOTT tiene como objetivo generar nuevos impulsos que trasciendan los límites de los sistemas industriales tradicionales. La presentación de tendencias irá acompañada de conferencias y nuevas ideas para explorar las tendencias de Heimtextil 22/23. Más información en el siguiente enlace: Next Horizons Heimtextil Trends 22/23 (messefrankfurt.com)

Heimtextil Summer Special, Techtextil y Texprocess

Por primera y única vez este mes de junio, Heimtextil Summer Special se llevará a cabo simultáneamente con las ferias comerciales Techtextil y Texprocess. Después de una pausa de dos años a causa de la pandemia, este trío de eventos ofrece una visión general y eficiente de las tendencias, productos e innovaciones globales.

Feria tejidos técnicos

“Es probable que los visitantes de Heimtextil tengan un interés particular en los efectos sinérgicos generados por Techtextil, que presenta no solo innovaciones textiles con funcionalidades relevantes para su uso en espacios públicos, centros de cuidado y el sector de servicio de alimentos, sino también desarrollos en el contexto de una economía de reciclaje sostenible”, subrayan sus impulsores.

Más de 1.300 expositores de 53 países participan en las ferias comerciales Techtextil y Texprocess. Messe Frankfurt espera dar la bienvenida a más de 950 empresas de 49 países como expositores en Heimtextil Summer Special.

Publicidad
Artículo anteriorTriumph obtiene las certificaciones GOTS y GRS para sus fábricas y centros de distribución
Artículo siguienteEl Premio Nacional de Moda Baño Nuevos Talentos ya tiene ganadora