Publicidad

Istanbul Fashion Connection celebra su estreno: del 9 al 12 de febrero de 2022, 300 empresas y marcas se presentarán en 30.000 metros cuadrados en el Centro de Exposiciones de Estambul. Con Istanbul Fashion Connection, la Asociación de Exportadores de Moda de Estambul (IHKIB), actor global entre las asociaciones de exportación y representante de la industria textil y de la confección de Turquía, lanza una nueva plataforma para la industria de la moda internacional.

Toda la gama de la industria de la confección se presentará bajo un mismo techo: moda femenina, masculina, infantil, denim, cuero y pieles. Shows-in-show con las áreas de productos de lencería y calcetería y con vestidos de novia y noche completan la oferta. Como evento bianual, la edición se celebrará del 24 al 26 de agosto de 2022.

Reestructurando su producción

“Cada vez más marcas de moda europeas están reestructurando su producción con el objetivo de que les permita entregas a corto plazo y para independizarse de los lugares de producción con problemas logísticos”, subrayan sus impulsores.

Y concluyen: “Más del 70% de los gerentes de abastecimiento encuestados planean aumentar sus compras en los países cercanos con vistas a 2025. Turquía pertenece a uno de los lugares de abastecimiento más interesantes: por primera vez figura entre los tres países principales. La nación ha sido durante mucho tiempo un mercado de abastecimiento para la industria de la moda europea, con precios bajos, productos de buena calidad, proveedores de confianza y plazos de entrega cortos”.

Publicidad
Artículo anteriorGuess Europa lanza la segunda versión del Gen Z Lab
Artículo siguienteScoop X Pure: una colaboración que se repetirá en febrero