Publicidad

Eurovet, empresa organizadora de ambas ferias, ha reafirmado su convocatoria amparándose en la autorización de celebrar eventos profesionales a partir del 1 de septiembre por parte del gobierno francés.

Así pues Riviera, que aglutina la mejor oferta de Moda Intima y Baño de media y alta gama, está convocada en París del 4 al 7 de septiembre, en sinergia con la feria de moda casual Who’s Next.

Por otro lado, Interfilière, con la mejor representación de proveedores de materiales y accessorios para los mercados de corsetería, baño y deporte, se celebrará solo los días 6 y 7 de septiembre.

Publicidad

Riviera + Who’s Next en el Pabellón 3

Ambos salones presentarán su oferta expositiva en el pabellón 3 del recinto ferial de Porte de Versailles, ofreciendo una atractiva sinergia.

Riviera dedicará un amplio espacio a las marcas de trajes de baño, ropa de resort y accesorios de verano que presentan sus colecciones Verano 2021.

Por su parte, la nueva plataforma VIMEET de Who’s Next ofrecerá la oportunidad de conectarse al evento de forma remota. Esta solución digital complementará al evento presencial, ofreciendo así una multitud de nuevas oportunidades de negocio para relanzar la industria de la moda.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Salon de la Lingerie (@salondelalingerie) on

Interfilière París – 6 y 7 de septiembre

Interfilière, por su parte, tendrá lugar el domingo 6 y el lunes 7 de septiembre en Porte de Versailles en el Hall 4.

Dado que las condiciones actuales no permiten que los expositores de todo el mundo se reúnan, este evento adquirirá una dimensión más europea.

Será un encuentro que tendrá como objetivo informar y proporcionar un foro para debates y un lugar para reiniciar los negocios para los sectores representados. El Trend Forum continuará siendo el centro de atracción del evento presencial.

Evento online

Una nueva plataforma digital de Eurovet ampliará y desarrollará el evento presencial al proporcionar soluciones digitales en vivo como citas y reuniones virtuales, análisis de tendencias, conexiones comerciales inteligentes, etc. Esto permitirá que la comunidad Interfilière permanezca conectada a nivel mundial hasta el 30 de septiembre.

Publicidad