Publicidad

Con vistas a la próxima edición de Pitti Uomo, la número 97 que acontece en Florencia del 7 al 10 de enero de 2020, Lucie y Luke Meier, codirectores creativos de Jil Sander desde la primavera de 2017, presentarán la nueva colección de ropa masculina de la icónica casa de moda en un evento especial en Florencia.

Imagen de la anterior edición del certamen

“Hemos seguido con gran interés el trabajo de Lucie y Luke Meier en Jil Sander”, afirma Lapo Cianchi, director de comunicaciones y eventos de Pitti Immagine. “Una visión muy precisa de la moda, donde claramente existe una búsqueda constante de equilibrio entre el respeto por los códigos minimalistas, que hicieron la historia de la marca, y el deseo de incitar la emoción, combinado con una gran atención a los detalles. Cuando hablan de sus colecciones, es como si estuvieran describiendo un personaje, un individuo complejo y multifacético. El deseo de crear ropa que perdure en el tiempo es un enfoque que consideramos absolutamente fresco y contemporáneo, al que el evento especial en Florencia debería poder aportar una contribución adicional en términos de libertad de expresión”.

“Para nosotros, exponer en Florencia es tanto un honor como una gratitud”, explican Lucie y Luke Meier, co-directores creativos de Jil Sander. “Nos conocimos por primera vez en Florencia, y nunca imaginamos que estaríamos de regreso aquí juntos en Pitti Uomo. Esta oportunidad es realmente especial, y esperamos contribuir al legado de esta ciudad y de Pitti Uomo”.

Publicidad

La fecha del evento se dará a conocer con motivo de la gira de prensa de Pitti Immagine en noviembre.

Publicidad