Imagen de una edición anterior
Publicidad

Bajo el emblema Re-start edition, el certamen alemán desarrolla su próxima edición del 9 al 11 de septiembre de 2021 en Colonia. Contará con la participación de unas 180 empresas procedentes de 20 países y pertenecientes a los segmentos de textiles para el hogar, decoración, moda, cochecitos y asientos de automóvil para niños.

Los expositores viajarán al evento desde Alemania, Países Bajos, Austria, Polonia, Dinamarca y otros países europeos. La lista más reciente de expositores registrados se puede ver en el sitio web de la feria.

Publicidad

El certamen también albergará una serie de conferencias y debates en su Foro de Tendencias. Los expertos de la industria arrojarán luz sobre datos y hechos de la industria manufacturera y el sector minorista.

La sostenibilidad también es uno de los temas protagonistas en este segmento. En este sentido, Nils Bader, fundador del Green Product Award, discutirá sobre la importancia de las redes internacionales y presentará tendencias y ejemplos.

Por su parte, Federica Suess de Etika, una iniciativa del BDKH, explicará cómo crear un plan de sostenibilidad en cinco pasos.

An Evergreen Generation es el título que Jenny Kieras, de The Insights Family, ha elegido para su conferencia en el Foro de Tendencias. Se centrará en una nueva generación de padres e hijos que quieren hacer del mundo un lugar mejor y están cuestionando tanto los hábitos de consumo como los patrones de comportamiento. Su charla se centrará en qué influencia pueden ejercer los consumidores a la hora de promover la sostenibilidad.

Para concluir el segundo día de la feria, Nils Borghs, de la consultora de planificación planungsbüro vierfahrt presentará a los finalistas del premio Selection Kids Design Award de este año. El concurso ha atraído a numerosos diseñadores jóvenes una vez más en este 2021. Un jurado de expertos elegirá los diez mejores diseños, que se exhibirán en el Foro de Tendencias en la Restart Edition de Kind + Jugend.

Todas las sesiones en el escenario del Foro de Tendencias se pueden seguir en directo en la plataforma digital Kind + Jugend @home, que estará disponible hasta finales de octubre. Aquellos que quieran ver las colecciones de los expositores y las conferencias del Foro de Tendencias simplemente necesitan registrarse en el sitio web del certamen.

Publicidad
Artículo anteriorEl informe de Modacc y Kantar revela que el consumo de moda sigue recuperándose
Artículo siguienteSalsa se une al proyecto de moda circular de la Fundación Ellen MacArthur