Publicidad

Koelnmesse ha evaluado la situación general y ha decidido responder a los deseos de un gran número de expositores y visitantes y no desarrollar Kind + Jugend 2020 el próximo mes de septiembre. La próxima edición se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre de 2021.

“A pesar de las sólidas cifras de registro de Kind + Jugend en la primavera de 2020, la situación actual en torno al Covid-19 y la economía se han reflejado en la evolución de la feria. En las últimas semanas, por ejemplo, cada vez más expositores habían cuestionado su participación en Kind + Jugend 2020”, subrayan sus organizadores.

Publicidad

Y añaden: “Las últimas noticias sobre nuevos casos de infección en Alemania también han jugado un papel importante. La situación actual de los viajes también es incierta, especialmente a nivel intercontinental”.

“Dado que Kind + Jugend pretende seguir siendo la plataforma minorista e innovadora más importante para la industria en el futuro, estamos trabajando intensamente en conceptos y formatos que volverán a reunir a expositores y visitantes con éxito en Colonia”, prosiguen sus organizadores.

Kind + Jugend pretende hacer un uso intensivo de los meses previos a la próxima edición para ofrecer un reflejo personalizado de las necesidades del sector en un renovado formato de feria.

Publicidad