El certamen especializado en bolsos, maletas y accesorios prepara su próxima edición, la 161, en Messe Offenbach (Alemania) del 15 al 17 de febrero de 2025.
Bajo el lema “Más moda. Más que marroquinería”, la ILM continúa su tradición de no ser solo una feria de pedidos, sino también un lugar en el que inspirarse. “ILM es sinónimo de innovación, calidad y una comunidad fuerte”, explica Arnd Hinrich Kappe, director general de Messe Offenbach. “Aquí es donde los responsables de la toma de decisiones se reúnen para intercambiar ideas, adjudicar contratos y dar forma juntos al futuro de la industria”, añade.
Con el segmento ILM Accesorios ampliado en su propio pabellón, la feria ofrece una plataforma destacada para que los recién llegados al sector de los accesorios presenten sus últimas colecciones. “La creciente demanda de gamas adicionales versátiles y el cambio hacia más tiendas conceptuales subrayan la relevancia de este segmento”, subrayan desde el certamen.
En esta edición, ILM cuenta con un amplio programa complementario que incluye paneles de debate y eventos para establecer contactos. “Este programa adicional permite a los participantes no sólo conocer los últimos avances, sino también inspirarse y establecer relaciones comerciales duraderas”, destacan.
Desde el certamen se destaca el retorno de expositores como Vaude, Thule y Bugatti. Asimismo, en breve se anunciarán otros nombres que también estarán presentes.
La feria también ha avanzado las fechas de su edición número 162: del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2025.