Publicidad

La firma Shoop, conformada por los diseñadores Miriam Sanz y Yohei Oki, se introduce oficialmente en Rakuten Fashion Week Tokyo mediante su próxima participación a través del premio recibido en la celebración de Tokyo Fashion Award 2020.

El evento, celebrado en Tokyo el pasado 19 de octubre, contaba con un jurado formado por varios “buyers” y personajes referentes de la moda, como Sarah Andelman (Colette, Just an Idea), Nickelson Wooster (United Arrows, entre muchos otros) y varios compradores de destacadas empresas de la moda japonesa, como Studious, Isetan o Hankyu.

Miriam Sanz y Yohei Oki

Yohei Oki acudió a la celebración del evento y entrega de premios en representación de la marca.

Publicidad

Tokyo Fashion Award, organizado por el Ayuntamiento de Tokyo y The Japan Fashion Week Organization (JFWO), reconoce el talento de las seis firmas ganadoras, ya establecidas en la industria de la moda japonesa y ofrece un soporte económico para que se expandan a nivel internacional.

De esta manera, Shoop (firma hispano-japonesa) presentará su colección otoño/invierno 2020 el próximo mes de marzo en Rakuten Fashion Week Tokyo.

Algunos diseñadores ganadores de ediciones anteriores son John Laurence Sullivan, FACETASM, Doublet y D.T.T.K., entre otros.

Publicidad