Publicidad

El desarrollo de la variante Omicron en China y especialmente en Shanghái ha impulsado a los organizadores de Chic Spring Shanghai a cambiar las fechas y el emplazamiento de la próxima edición del certamen: se desarrollará en el Centro Internacional de Exposiciones de Nanjing, del 20 al 22 de mayo de 2022. 

Con este movimiento, los organizadores también tienen en cuenta los intereses de los expositores y visitantes internacionales: varias participaciones conjuntas internacionales estarán representadas.

Publicidad

La provincia de Jiangsu, con su capital, Nanjing, cuenta con una fuerte implantación en moda, como el grupo industrial de prendas de vestir de Changshu para cuero y ropa interior, ropa de hombre, ropa de mujer; el conglomerado de prendas de vestir Suzhou o el grupo de prendas de punto Xinqiao en Jiangyin.

En el Centro Internacional de Exposiciones de Nanjing, Chic ofrecerá en los pabellones cuatro, cinco y seis una visión general de los últimos desarrollos en las áreas de ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de niños, denim, zapatos y bolsos, accesorios, diseñadores y streetwear.

Publicidad
Artículo anteriorArranca la Semana de la Moda de Andalucía
Artículo siguientePistoletazo de salida para CirCoAX, programa de aceleración europeo hacia la sostenibilidad