Publicidad

Tranoï Link, la plataforma creada por el salón para permitir el contacto entre diseñadores y compradores, enfatiza la creación joven: Altaroma, Jetro, Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y Lagos FW la han elegido para presentar una selección de diseñadores emergentes, que se beneficiarán de todos los servicios relacionados con la plataforma para llegar a una audiencia de compradores internacionales.

En este último ámbito, se han unido a la plataforma Beams, Saks Fifth Avenue, Galeries Lafayette, Baycrews, Rinascente, Merci, Nordstrom, Tootsie

Altaroma

Los ganadores de la 16ª edición de Who Is On Next?, el concurso dedicado a los talentos emergentes de la moda italiana, organizado por Altaroma en colaboración con Vogue Italia, presenta las propuestas de Francisco Murano, Roi du Lac, Melip, Gall, Vaderetro, Des Phemmes, AC9 y Dalpaos.

Publicidad

Jetro

La Organización de Comercio Exterior de Japón ha estado apoyando la moda japonesa desde 1958 y acompaña a los jóvenes diseñadores en su desarrollo internacional a través de su red de 76 oficinas en el extranjero. Se pueden descubrir diez diseñadores japoneses en Tranoï Link.

Asociación Creadores de Moda de España (ACME)-Madrid es Moda

Nuestro país está representado con ACME y Madrid es Moda. Cinco son los diseñadores que presentan sus colecciones en esta plataforma: Oteyza, Moisés Mieto, Leandro Cano, JCPajares y Duarte.

Lagos Fashion Week

Se trata de una una plataforma de moda nigeriana que reúne a  compradores internacionales, prensa y consumidores para destacar una selección de diseñadores en un evento de cuatro días en la capital nigeriana de la moda, Lagos.

Los diseñadores seleccionados se han unido a un programa de apoyo en asociación con Tranoï Link así como con The New Black y Moda Operandi.

Publicidad
Artículo anteriorEl concurso Emprende Lunares ya tiene ganadores
Artículo siguienteFedecon y Confederación ModaEspaña estrechan relaciones con el mercado chino