Publicidad

La reciente edición del certamen ha cumplido expectativas gracias a un ambiente comercial que los organizadores subrayan como el esperado: un primer día, el domingo, con buen ambiente comercial y un último día más tranquilo “como suele suceder en casi todos los certámenes”, destacan. Todo ello en el contexto de las estrictas medidas de seguridad que exige la crisis sanitaria.

Una edición que ha puesto de relieve dos temas de presente y de futuro: por un lado, la creciente importancia de la sostenibilidad en el momento de la interacción comercial entre expositores y visitantes, lo que para Ulrike Kähler, directora gerente de Igedo Company, se traduce en que van a poner un mayor énfasis en esta materia de cara a próximas ediciones del evento.

Publicidad

Y por otro, la importancia de los accesorios como un vínculo importante entre los dos formatos de Gallery: se han convertido en una parte integral de la cartera de expositores, tanto en términos de imagen como de lo que los compradores profesionales buscan en el evento.

Publicidad
Artículo anteriorModtissimo tendrá a Austria como país invitado
Artículo siguienteExtenda abre mercado a la moda y marroquinería de Cádiz en Japón