Publicidad

Los eventos del Grupo Premium (los salones Premium y Seek, el festival The Ground y tres conferencias) no han podido restaurar en su retorno el brillo de sus ediciones anteriores a la crisis sanitaria: el número de visitantes se ha quedado en un 70% de la cifra habitual anterior a la pandemia.

“Ha sido todo un reto organizar dos ferias comerciales B2B, un festival D2C, tres conferencias, fiestas, cenas y recepciones para tantas audiencias diferentes y todo mientras la pandemia continúa en pleno apogeo y con caos en los vuelos. Hubiera deseado que hubieran venido aún más visitantes, pero en general, el reinicio fue mucho mejor de lo esperado«, subraya Anita Tillmann, socia gerente de Premium Group.

Un a de las novedades ha sido el festival The Ground

Una de las novedades de este retorno lo ha constituido el estreno del festival de estilo y cultura The Ground, destinado a las generaciones más jóvenes, y que contó con la presencia de unos 6.000 participantes.

Publicidad

Otro de los puntos más destacados de la edición lo conformaron las conferencias Fashiontech, Conscious Club y las celebradas en The Ground. El foco se puso en temas como diversidad, bienestar, metaverso, etc.

Grupo Premium ya ha anunciado las fechas de su próxima celebración: del martes 17 al jueves 19 de enero de 2023 con un enfoque B2B y nuevamente en el centro de exposiciones de Berlín. Una edición en la que celebrarán los 20 años de Premium.

Publicidad
Artículo anteriorLa AEI Tèxtils apoya a sus miembros para desplegar su estrategia de digitalización
Artículo siguienteLa solidez de la internacionalización de la economía española mejora un 4,91% en 2021