La feria celebra su decimoséptima edición del 20 al 22 de julio en la florentina Fortezza da Basso, y mostrará más de doscientas cincuenta colecciones del universo del baño para el verano de 2025. La exposición comercial se verá complementada con talleres y desfiles de moda.

Asimismo, este año los tentáculos del certamen se extienden por toda Italia con el desfile Fuordacqua y la celebración de fiestas en diferentes establecimientos del país transalpino.

En esta edición se prevé la presencia de más de doscientos visitantes internacionales y una selección de cien tiendas italianas. Asimismo, con el apoyo de la Agencia Italiana de Comercio (ICE), también estarán presentes más de veinte compradores procedentes de Kuwait, Estados Unidos, Líbano, Japón y Kazajstán.

Por su parte, las tendencias se debatirán en un taller bilingüe que se celebrará el sábado 20 de julio a las 15.30 horas. La previsión de tendencias, comisariada por Nello Marelli, pretende ofrecer a los visitantes una idea clara de las direcciones estilísticas del sector, con el apoyo de una instalación especial de la feria en colaboración con Style-3d. Un viaje interactivo guiará a los visitantes en el descubrimiento de los signos y símbolos más destacados del verano de 2025.

Los desfiles colectivos, programados para el sábado a las 12.30 y el domingo a las 17.00, también ofrecerán indicaciones precisas sobre las tendencias del verano 2025.

Además, Massimiliano Alvisi, creador de Shop Survivor, ofrecerá aspectos clave de la gestión y las ventas en el contexto minorista moderno el domingo 21 de julio a las 15.00 horas.

Finalmente, los diseñadores de la comunidad Milano Fashion & Jewels mostrarán una selección de accesorios del mundo de la moda baño y resort.

Publicidad