Publicidad

Tras informar que la edición 2020 de MarediModa programada para los días 3, 4 y 5 de noviembre en la Villa Erba en Cernobbio ha sido cancelada según el Decreto del Primer Ministro italiano dd. 24 de octubre de 2020 art. 1 – punto o) que ha prohibido “cualquier tipo de feria o eventos similares”, los organizadores anuncian la creación de una edición digital.

El certamen ha desarrollado un proyecto simple y lineal para emplazar las colecciones en línea ofreciendo un servicio esencial a sus expositores. “En conjunto, debemos restaurar los contactos de una nueva forma para evitar que el sistema se atasque en una especie de cortocircuito del que sería difícil salir”, subrayan sus impulsores.

MarediModa Digital Show pretende ser una herramienta de trabajo eficaz que cada empresa pueda utilizar para presentar sus colecciones, y artículos exclusivos, en una sección privada y segura.

Publicidad

El certamen ha diseñado para cada empresa un stand virtual para recibir a los visitantes y ofrecer la posibilidad de ver colecciones, realizar selecciones estableciendo un contacto comercial desde cualquier dispositivo.

Además, comprenderá las tendencias primavera/verano 2022 de MarediModa Trend Board y las colecciones de los finalistas de The Link, el concurso de jóvenes diseñadores.

MarediModa Digital Show estará en línea desde el 16 de noviembre hasta abril de 2021.

Publicidad