Publicidad

Messe Frankfurt Francia ha anunciado que ha cancelado la edición de septiembre de sus salones parisinos: Apparel Sourcing, Avantex, Leatherworld, Shawls & Scarves, Texworld y Texworld Denim Paris.

“La falta de información sobre los requisitos de salud por parte de las autoridades para los principales eventos internacionales planificados para septiembre, así como las posibles restricciones de viaje para los visitantes internacionales, exige precaución”, subrayan.

Publicidad

“Una encuesta realizada entre compradores habituales de textiles y prendas de vestir indica que la mayoría de ellos aún no están listos para viajar. Una consideración seria de todos estos temas y la falta de garantías de que este gran evento pueda organizarse en buenas condiciones nos ha obligado a tomar esta decisión. Una decisión difícil, pero que es una responsabilidad ante nuestros visitantes, expositores y socios”, explica Frédéric Bougeard, presidente de Messe Frankfurt Francia.

A pesar de estas circunstancias excepcionales, las ferias comerciales de Messe Frankfurt continúan ocupando una posición clave en las estrategias de abastecimiento de compradores europeos de textiles y prendas de vestir, cuero, materiales alternativos y accesorios de moda.

El equipo ya ha comenzado a trabajar en varias iniciativas en la preparación para la edición de febrero de 2021. “Nuestros principales socios internacionales han renovado su confianza en nosotros al confirmar su presencia del 1 al 4 de febrero”, destacan. 

“A partir de septiembre, Messe Frankfurt Francia ofrecerá varias soluciones digitales para conectar a los proveedores con los compradores y mostrar sus conocimientos y capacidades de producción, que son la fuerza y ​​la originalidad de las ferias comerciales de Messe Frankfurt Francia”, concluye el comunicado.

Publicidad