Los días 7 y 8 de octubre, Modtissimo regresa a Alfândega do Porto para un encuentro presencial bajo el lema Let’s Fly Again. A tres meses de abrir sus puertas, la edición número 58 del certamen ya cuenta con más de 100 empresas confirmadas: “Una señal de que la industria textil portuguesa quiere acelerar la vuelta al negocio, tiene nuevas colecciones que presentar y está lista para recibir a compradores tanto portugueses como internacionales”, subrayan sus organizadores.
Aún con muchas incertidumbres en Europa, y con algunas ferias que se desarrollan tímidamente -por ejemplo en París y Milán- la organización de Modtissimo confía en que para el próximo mes de octubre se podrá volver al contacto físico con expositores y visitantes. “Tenemos mucha confianza en la próxima edición de Modtissimo porque estamos hablando con empresas que durante muchos años no fueron expositores, y ahora están regresando. Y no solo empresas portuguesas, sino también internacionales”, afirma Manuel Serrão, director del certamen.
El salón de la industria textil más antiguo de la Península Ibérica reúne a productores de tejidos, confección y complementos, empresas de confección que trabajan tanto en marca blanca como con marcas propias para adultos y niños, y servicios relacionados con el sector.
Como es habitual, en colaboración con CITEVE, la feria presentará las grandes novedades del sector en iTechstyle Showcase y iTechstyle Green Circle, este último comisariado por Paulo Gomes.
En breve la organización abrirá inscripciones, “porque apenas ahora estamos lanzando nuestra campaña publicitaria internacional”, subraya Manuel Serrão. “También estamos recibiendo varias solicitudes de registro para asegurar la presencia en la feria”, afirma el director.
En cuanto a las condiciones sanitarias, la organización cumplirá estrictamente con todos los requerimientos, de la misma forma que en septiembre de 2020 (la última edición física).