Publicidad

La próxima edición de Modtissimo, que tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero de 2022, se trasladará a Exponor. Celebrando su 60 edición en 2022, la feria textil portuguesa anuncia el regreso a un hogar donde «fue muy feliz», subrayan sus impulsores.

Esta decisión de trasladarse del aeropuerto de Oporto a Exponor se basa principalmente en la falta de espacio. “Esta vez, el edificio de la Alfândega do Porto no tiene fechas disponibles, pero lo cierto es que nuestra primera opción para las ediciones de febrero de los últimos seis años, el Aeropuerto de Porto, también se volvió impracticable, no por las fechas, sino por la falta de espacio”, afirma Manuel Serrão, director de la feria.

«El crecimiento en el número de expositores, y en el área ocupada desde febrero de 2020 hace que sea imposible celebrar la próxima edición en el Aeropuerto sin dejar fuera a muchos de los expositores», añade.

Publicidad

La organización destaca algunos aspectos positivos de este cambio:

  1. La posibilidad de reunir a todos los expositores y foros informativos en un mismo espacio. El Pabellón 5 de Exponor, con seis mil m2 y recientemente renovado, será el escenario.
  2. Mejor accesibilidad y opciones de estacionamiento mucho más fáciles, igualmente gratuitas, para expositores y compradores.
  3. Menos relevante, pero también importante: Exponor cuenta con una oferta más diversificada de servicios de bar y restaurante, que se centrará exclusivamente en atender a los expositores y compradores de Modtissimo.
  4. En cuanto a ubicación, y pensando en los compradores extranjeros que visitan la feria, un número que sigue creciendo, el certamen se mantendrá cerca del aeropuerto. Además, se crearán rutas de transporte para aquellos que quieran visitar el centro histórico de Oporto.
Publicidad
Artículo anteriorAsepri recupera su Showroom anual internacional
Artículo siguienteTriumph abre un nuevo espacio en Viladecans The Style Outlets