Publicidad

Desde artículos para escalada, senderismo y trail running hasta deportes acuáticos, viajes de aventura y actividades al aire libre en zonas urbanas. Más de 1.000 expositores de 35 países mostrarán su oferta del 30 de junio al 3 de julio de 2019 en OutDoor by ISPO en Munich (Alemania).

Tras 25 años la mayor feria comercial de deportes al aire libre de Europa cuenta con una nueva ubicación. Además el concepto del evento también se ha rediseñado por completo. Los visitantes podrán constatar un cambio en el enfoque, mucho más centrado en el consumidor final y una mayor preocupación por los intereses de la industria minorista.

También se incluirán áreas tradicionales de la feria, como el senderismo y la escalada, además de nuevas áreas como el trail running o el ciclismo de montaña.

Publicidad

El diseño del espacio de exposición, que integra numerosas áreas de actividades, reflejará verdaderamente la diversidad de actividades al aire libre presentes y futuras, concentrando las diversas actividades en diferentes puntos como por ejemplo el River Lake Camp, lugar de reunión de los deportes acuáticos, o el Centro de Aventura, Turismo y Viajes, que concentra las actividades relacionadas.

Sostenibilidad

Como no podia ser de otra manera, la sostenibilidad también tendrá su punto de atención y reflexión en el CSR Hub y Sustainability Kiosk en el Hall B6. Los expertos proporcionarán  información sobre los últimos proyectos y productos de sostenibilidad del sector.

El European Outdoor Group  se centrará en el enfoque del sector sobre los plásticos desechables de un solo uso, y el Instituto Hohenstein presentará su investigación sobre materiales biodegradables.

En este ámbito, varias marcas explicarán sus proyectos de fabricación de productos sostenibles, como la colección adidas x Parley, que se fabrica con residuos de plastico reciclados recogidos de playas y costas.

Outdoor ISPO
El área de deportes acuáticos, uno de los centros de atención en Outdoor by ISPO

Calzado deportivo

Las últimas tendencias y estilos del mundo del calzado, calcetines y accesorios cuentan con su propia área de exposición, Shoe & Trailrunning Village, en el Hall A5. Una pista de 50 metros de largo permitirá poner los productos a prueba. Desde las botas técnicas de alpinismo hasta las zapatillas deportivas urbanas para exteriores, las grandes marcas de este segmento estarán exponiendo juntas, pero no revueltas.

Feminidad

En colaboración con la iniciativa ‘Frauen verbinden‘ (Mujeres conectadas) de Messe München, la agenda de la Mujer en el pabellón B5 demostrará que las féminas han sido durante mucho tiempo importantes impulsoras de la industria del deporte, en puestos directivos y como atletas, líderes de opinión y consumidoras. Marion Schöne, directora general del Parque Olímpico de Munich, y Hetty Key, aventurera y bloguera, compartirán sus experiencias, esperanzas y visiones.

Networking

El Retail Lounge en el Hall A4 será el lugar perfecto para que los comerciantes minoristas puedan relacionarse, así como relajarse y desconectar. Las presentaciones y los paneles de discusión cubrirán principalmente temas digitales y proporcionarán información extensa, como parte de un programa centrado en el comercio minorista, sobre el desarrollo y las perspectivas futuras del comercio y la creciente influencia de las redes sociales.

Espacio exterior

El exterior también se convertirá en un espacio expositivo interactivo. El área HangOut acogerá numerosos productos para acampada, glamping y cocina al aire libre a prueba para los visitantes.

Publicidad