Publicidad

Pitti Immagine ha anunciado las fechas y lugares de las próximas ediciones de verano y las nuevas fechas de Taste:

Ambiente comercial en Pitti Filati

Pitti Immagine Uomo, 15-17.06.2021, Fortezza da Basso, Florencia.

Pitti Immagine Bimbo, 23-25.06.2021, Fortezza da Basso, Florencia.

Publicidad

Taste 27-29.06.2021, Fortezza da Basso, Florencia

Pitti Immagine Filati, 30.06-02.07.2021, Stazione Leopolda, Florencia.

Fraganze, 17-19.09.2021, Stazione Leopolda, Florencia.

Super, 23-26.09.2021, Padiglione Visconti, Milán.

“Al mismo tiempo que el trabajo continúa con excelentes resultados en la plataforma digital Connect, afirma Raffaello Napoleone, CEO de Pitti Immagine, “que permanecerá online con las colecciones de invierno y eventos especiales hasta la primera semana de abril, estamos abriendo ya el registro para el próximo ciclo de verano enviando las invitaciones a nuestros expositores con el fin de dar a las empresas unos puntos claros de referencia para que programen sus actividades, con la total conciencia de que, entre hoy y el verano, tenemos todos que seguir cuidadosamente la evolución de la situación sanitaria. Actuaremos rápidamente en función de las circunstancias”.

“Hemos decidido reducir Pitti Uomo de cuatro a tres días”, continúa Agostino Poletto, general manager de Pitti Immagine, “para dar satisfacción a las peticiones de una concentración máxima y de ahorros en términos de gastos que hemos recibido de nuestros expositores. En lo que respecta a Filati, podemos confirmar el lugar de Stazione Leopolda, el cual ya había sido seleccionado para la edición de febrero que fue posteriormente cancelada, porque igual que los empresarios de tejidos, pensamos que sería muy apropiado por un diseño pensado -tanto en funcionalidad como en estética- para una fase objetivamente extraordinaria”.

Imagen de una anterior edición de Pitti Immagine Uomo

Y añade: “El plan organizativo y de seguridad para Fortezza da Basso, igual que para los otros sitios, ha sido preparado -ya había de hecho sido confeccionado- y estamos coordinando todo con las instituciones (Consejo de la ciudad, administración regional, ministerios) y entidades privadas (transportistas, aeropuertos, estaciones, hoteles, etc.) involucradas todos en conjunto en las actividades de la feria. El ciclo completo de verano se caracterizará por una fuerte integración entre los formatos físicos y digitales, en un intento por obtener beneficios de todas las oportunidades de amplitud y profundidad de los servicios que ofrecen”.

“Finalmente”, concluye Poletto, “una nota sobre Taste: basándonos en el reciente decreto emitido por el gobierno italiano, hemos cancelado las fechas programadas de abril (10 al 12 de abril) y hemos decidido mover la feria a finales de junio, un periodo que encaja con la secuencia de los otros eventos, y confirmando su localización en Fortezza da Basso, cuya dimensión permite una organización efectiva de los espacios en concordancia con los requerimientos de distanciamiento social. Estamos más que determinados para tener la feria con la calidad y vivacidad de siempre. Las muchas y convencidas adhesiones que hemos reunido hasta ahora nos dicen que la dirección es la correcta”.

Publicidad
Artículo anteriorMango cierra 2020 con una facturación de 1.842 millones de euros
Artículo siguienteModtissimo: todo a punto para la edición digital