Publicidad

El certamen, cuya próxima edición se desarrollará del 17 al 19 de julio de 2022 en el Olympia London, ha anunciado que Empowering Change (Empoderar el cambio) será el lema sobre el que girará el encuentro.

Para sustentar el tema contará como oradores con dos destacados nombres de la industria minorista: Ed Burstell y Alan O’Neill.

El lunes 18 de julio, el ejecutivo minorista Ed Burstell hablará sobre la expansión, el crecimiento y la recuperación de la moda. Su liderazgo en Liberty se vio impulsado por su apoyo a los jóvenes diseñadores británicos como Mary Katrantzou y Peter Pilotto, además de encabezar una serie de colaboraciones con marcas como Nike, Barbour y Levi’s, para resaltar los relevantes estampados florales de Liberty.

Publicidad

Por su parte, Alan O’Neill, director gerente de Kara y el hombre que ha ayudado a Selfridges, Fenwick, Primark, Ann Summers y Harrods a prosperar, sube al escenario el domingo 17 de julio para compartir sus experiencias de apoyo a estas marcas icónicas para hacer crecer su tienda física.

Entre los pilares de esta edición destacan la sostenibilidad y la economía circular. Se ofrecerá información sobre cómo obtener ganancias, abastecimiento responsable y ético, etc.

En el caso de Tecnología y proceso se analizará cómo la tecnología puede marcar la diferencia y las oportunidades que se encuentran en las innovaciones en el diseño de productos. El tercer pilar de esta edición girará en torno a la mentalidad: ¿Por qué el cambio tarda tanto y qué detiene a las personas?

En cuanto a la exposición comercial, los visitantes podrán ver una oferta conformada por moda femenina, calzado, accesorios, Pure Jewel o Pure Origin.

Publicidad
Artículo anteriorPresentada la Fundación Academia de la Moda Española
Artículo siguienteEl consumo de moda se acercará este año al nivel pre-covid, según el estudio de Kantar para Modacc