Publicidad

El certamen, que regresa a Olympia London del 17 al 19 de julio, ha anunciado que contará con un amplio programa internacional que incorpora una red integral de agentes en más de 30 países, entre los que destacan Perú y Australia.

“Dado que los gobiernos de muchos mercados utilizan eventos para impulsar las exportaciones después de la pandemia, el nuevo equipo internacional también está obteniendo subvenciones en países clave, incluidos Francia y Polonia, para reforzar su oferta de marcas internacionales”, subrayan sus organizadores.

Publicidad

Robert Sapwell, director de Desarrollo Europeo, División del Reino Unido en Hyve Group afirma: “La red de agentes internacionales es una gran inversión que hemos construido durante los últimos 18 meses. Nuestros agentes son expertos en sus mercados, tienen el conocimiento y la experiencia para comprender las necesidades de las marcas y diseñadores líderes en sus países, para descubrir y buscar las últimas marcas emergentes, así como para asegurar subvenciones para las marcas que deseen exponer en el Reino Unido”.

En asociación con Business France y Team France Export, el programa Choose France de Chèque Relance Export cubre el 50 % de los gastos hasta 2500 € para que las marcas francesas exhiban en Pure London.

En Polonia, la financiación Go To Brand del Grupo del Fondo de Desarrollo Polaco (PFR) ofrece subvenciones a las marcas de moda de entre el 50 y el 85 % de los costes para participar en Pure London. El equipo de Pure London International trabajará para asegurar más subvenciones a través de su red de agentes que actualmente abarca 33 países, incluidos Francia, Rumania, Italia, Polonia, Bulgaria, Bélgica, Países Bajos, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Croacia, Serbia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Macedonia del Norte y Eslovenia, Grecia y Lituania, etc.

Australia contará con nombres como The Italian Closet, que se especializa en seda, lino y algodón, y Tale the Label, que ofrece ropa de mujer de lujo atemporal.

Desde Perú, y financiada por el organismo gubernamental Prom Perú, los visitantes descubrirán la marca inBLOOM, cuyas prendas están producidas de manera ética y sostenible.

Publicidad
Artículo anteriorMango se alía con I:CO para avanzar en su estrategia de economía circular
Artículo siguienteNoticiero Textil abril 2022