Publicidad

Sandro Secondhand abre sus puertas en España, ofreciendo una alternativa sostenible y práctica para amantes de la moda, con su innovador servicio de compra y venta de prendas de segunda mano.

La moda sostenible y responsable da un paso adelante en España con la llegada de Sandro Secondhand, una iniciativa de la prestigiosa marca parisina Sandro. Este servicio, que permite comprar y revender prendas de colecciones anteriores, se alinea con la creciente demanda de opciones de moda más conscientes y circulares.

Un nuevo horizonte para la moda circular

Sandro Secondhand no es solo una plataforma digital; es una declaración de principios. Desde su lanzamiento en Francia en 2021 y Alemania en 2022 (recientemente en los Países Bajos), este servicio refleja la visión de Evelyne e Ilan Chetrite, fundadores y directores artísticos de la marca, de una moda que trasciende temporadas y tendencias.

Compromiso con la sostenibilidad

El compromiso de Sandro con la sostenibilidad se extiende a lo largo de toda la cadena de valor del producto. Desde la adquisición de materias primas hasta la fabricación, transporte y distribución, cada etapa se realiza con un enfoque consciente. Actualmente, más del 55% de los diseños de Sandro son considerados responsables, con el objetivo de alcanzar el 80% para 2025.

Sinónimo de lujo accesible y responsable

Conocida por sus colecciones refinadas y originales para hombres y mujeres, Sandro se ha establecido como una marca líder en el segmento del lujo accesible. Desde su fundación en 1984 y con la expansión de la línea Sandro Homme en 2008, la marca ha impuesto una nueva estética en la moda: moderna, sofisticada y ahora, sostenible.

Publicidad
Artículo anteriorTejiendo un futuro más verde: la revolución sostenible en el mundo de la moda
Artículo siguienteScotta 1985 apunta a superar los 13 millones de euros de facturación en 2023