Publicidad

Soulland, la marca con sede en Copenhague (Dinamarca) liderada por Silas Oda Adler, presentará su colección primavera-verano 2023 en Pitti Uomo con un desfile-evento en un lugar aún no revelado.

Silas Oda Adler, fundador y director creativo de Soulland

«Estoy muy emocionado y me siento honrado de desfilar en Pitti Uomo -afirma Silas Oda Adler, fundador y director creativo de Soulland-. La ciudad renacentista de Florencia es un escenario tremendamente bello y contrasta con nuestras raíces en Copenhague. La importancia histórica de Pitti Uomo habla alto y claro con su combinación de herencia y tradición, a la vez que impulsa siempre una agenda nueva y relevante dentro de la moda masculina. Es exactamente en algún lugar entre esta atemporalidad y el esfuerzo por una nueva agenda responsable donde se encuentra Soulland».

Perfil de la marca

Con unos principios de diseño y una estética basados en la curiosidad y la investigación, Soulland produce ropa de mujer y de hombre caracterizada por la atemporalidad, el contraste y la conciencia medioambiental.

Publicidad

Soulland se fundó en Copenhague, Dinamarca, en 2002. A lo largo de los años, Soulland ha colaborado con marcas, tiendas y artistas como Nike, Playboy, André, Colette, Olafur Eliasson, Li-Ning y muchos más.

En noviembre de 2020, Soulland publicó su primer documento anual en el que se hablaba de las iniciativas de la marca en materia de responsabilidad y sostenibilidad. El documento fue seguido por una segunda publicación en noviembre de 2021. El objetivo del documento anual de responsabilidad de Soulland es ser transparente, tanto en las áreas en las que la marca destaca como en las que necesita mejorar.

Publicidad
Artículo anteriorSIL, Exposed e Interfilière Paris preparan su próxima edición de junio
Artículo siguienteParfois abre una concept store en Málaga