Publicidad

La próxima edición del certamen tendrá lugar los días 11 y 12 de enero de 2022 en el Business Design Center de la capital británica. La feria atrae habitualmente a diseñadores, compradores y fabricantes de destacadas cadenas de tiendas minoristas de moda masculina y femenina, y se centrará en las precolecciones SS23 y lo más destacado de la temporada actual.

Como de costumbre, TLTF se centra en el abastecimiento de proveedores procedentes de Italia, Francia, Portugal, Turquía, Alemania, España, Países Bajos, etc. El certamen quiere prestar especial atención a los textiles ecológicos y sostenibles, con alrededor del 85% de los expositores que tienen estos productos dentro de sus gamas.

También se otorgará un amplio espacio a complementos de vestuario, diseño de impresión y prendas vintage que en conjunto ocuparán el 20% del espacio expositivo.

Publicidad

“Después del reciente anuncio del gobierno y la flexibilización de las restricciones de viajes internacionales, la mayoría de nuestros expositores podrán viajar al Reino Unido y asistir a la feria, subrayan sus organizadores.

Y concluyen: “Hemos recibido una muy buena respuesta tanto de los expositores del Reino Unido como de Europa y esperamos un aumento constante en el número en comparación con la edición de octubre de 2021”.

Publicidad
Artículo anteriorIBV acerca los gemelos digitales al mercado de la indumentaria
Artículo siguienteIcex lanza INNOVA Invest, programa para ayudar a empresas extranjeras a invertir en I+D en España