Publicidad

Mañana, 28 de enero, a las 9h30, arranca la edición digital del certamen, que se prolongará hasta el 15 de febrero. Un evento que, además de punto de encuentro entre expositores y visitantes, será también el marco de presentaciones y conferencias.

Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company

Igedo Company espera la participación de alrededor de 80 expositores de los sectores de la moda, el calzado y los complementos, entre los que se incluye, por ejemplo, Timberland tanto en calzado como en moda.

En representación del sector de la moda se encuentran marcas como Luis Trenker, Hannes Roether, Gabba y Majestic Filatures. Las marcas expositoras del sector del calzado incluyen Pantofola D’Oro 1886 y Mofra Shoes. Y, del sector de los accesorios, Ideal of Sweden.

Publicidad

Los visitantes profesionales que ya se inscribieron con anticipación para asistir al evento físico han quedado registrados  automáticamente para su alternativa digital.

Asimismo, se presentarán seminarios web todos los días sobre temas diversos. Entre ellos, Zeitgeist e Inspiración, Mercado y Venta al por menor, Colores y Materiales,  Direcciones clave y Productos para ropa femenina, masculina y accesorios.

Por su parte Fashion Trend Pool ofrecerá una sesión informativa sobre pedidos de moda para la temporada otoño / invierno 2021/22. Fashion Cloud mostrará cómo generar facturación online con el contenido de Fashion Cloud. Y el VDMD revelará sus visiones para el otoño / invierno 2021/22.

Publicidad
Artículo anteriorPasado y futuro se dan la mano en las nuevas propuestas de Sensitive Fabrics
Artículo siguienteTexcon y Calidad obtiene la concesión de modelo de utilidad del Ministerio de Energía y Turismo