Publicidad

Del 21 al 23 de enero de 2022, el parisino Palais de Tokyo acoge una nueva edición de Tranoï, socio de Paris Fashion Week, que contará con la presencia de alrededor de treinta diseñadores internacionales.

La moda masculina se presentará en torno a tres tendencias: Street Design, New Tailoring y Genderless.

Publicidad

Asimismo, Live Streaming Studio estará de regreso para brindar acceso a los compradores que no puedan desplazarse a París. En anteriores ediciones, más de 100 compradores han descubierto las colecciones de los diseñadores en tiempo real.

8IGB, Steven Passaro, Quod, Maitrepierre, Façon Jacmin y JCPajares son solo algunas de las marcas que se han beneficiado de esa oportunidad. “Y para algunas firmas, sus presentaciones en vivo se han transformado en pedidos”, subrayan desde el salón.

En 2022, Live Streaming Studio continuará con su logística de programación, con las mañanas reservadas para los compradores asiáticos y las tardes para los minoristas europeos y estadounidenses.

De esta forma, todos podrán tener intercambios comerciales con los diseñadores.

Tranoï Link, plataforma para el negocio

Antes, durante y después del evento, Tranoï Link permite a las marcas y diseñadores continuar sus actividades de venta, desarrollar sus redes y comunicarse con los compradores.

La plataforma también publica contenido centrado en las principales tendencias para las próximas temporadas, así como información sobre los diseñadores.

Publicidad
Artículo anteriorBlue Banana prevé consolidar su expansión en 2022
Artículo siguienteAEC e INESCOP colaboran para ayudar a implantar el ecodiseño en las empresas