El salón asociado con Paris Fashion Week ha pasado con éxito la prueba de su nuevo formato, con la presencia de 56 diseñadores en el parisino Palais de Tokyo que ha despertado el interés de visitantes franceses e internacionales, procedentes estos últimos, por orden de importancia, de Italia, EE.UU., España, Alemania y Bélgica.
Unos visitantes provenientes, entre otras compañías, de 24S, Amicis, Beams, Bergdorf Goodman, Bertinotti, Bloomingdales, Curve, Dell’Oglio, Galeries Lafayette, Isetan, Just One Eye, La Samaritaine, Le Bon Marché, Los Enamorados, Marubeni, Modissa, Net-A-Porter, Printemps, Série Noire , Solis, Takashiyama, Tomorrowland, United Legend, Zalando, etc.
Boris Provost, CEO de Tranoï, subraya: “La estrategia de reposicionamiento de Tranoï ha sido validada por las marcas y compradores participantes. Nuestra ambición es continuar con un espíritu selectivo y seguir poniendo en contacto a minoristas y diseñadores. Y nos complace confirmar nuestro compromiso con la Paris Fashion Week para 2022, con un evento en enero y marzo en el Palais de Tokyo».