Tranoï convence con su nuevo formato

Todo a punto para Tranoï
Publicidad

El salón asociado con Paris Fashion Week ha pasado con éxito la prueba de su nuevo formato, con la presencia de 56 diseñadores en el parisino Palais de Tokyo que ha despertado el interés de visitantes franceses e internacionales, procedentes estos últimos, por orden de importancia, de Italia, EE.UU., España, Alemania y Bélgica.

Unos visitantes provenientes, entre otras compañías, de 24S, Amicis, Beams, Bergdorf Goodman, Bertinotti, Bloomingdales, Curve, Dell’Oglio, Galeries Lafayette, Isetan, Just One Eye, La Samaritaine, Le Bon Marché, Los Enamorados, Marubeni, Modissa, Net-A-Porter, Printemps, Série Noire , Solis, Takashiyama, Tomorrowland, United Legend, Zalando, etc.

Publicidad

Boris Provost, CEO de Tranoï, subraya: “La estrategia de reposicionamiento de Tranoï ha sido validada por las marcas y compradores participantes. Nuestra ambición es continuar con un espíritu selectivo y seguir poniendo en contacto a minoristas y diseñadores. Y nos complace confirmar nuestro compromiso con la Paris Fashion Week para 2022, con un evento en enero y marzo en el Palais de Tokyo».

Publicidad
Artículo anteriorBarcelona Textile Expo: punto de encuentro entre la industria textil turca y los profesionales del sector español
Artículo siguienteLos empleados de Desigual aprueban por amplia mayoría la jornada laboral de cuatro días