Publicidad

El certamen, socio comercial de Paris Fashion Week, acontece en el Palais de Tokyo del 23 al 26 de junio de 2022 y contará con la presencia de más de cuarenta diseñadores procedentes de los cinco continentes.

En esta edición Tranoï suma un día más y abrirá sus puertas durante cuatro días en lugar de los tres habituales.

Publicidad

Entre los nuevos nombres de esta edición cabe reseñar a Joah Kraus (Alemania), None of my Business (Canadá), TJ Who (Nigeria), Sreu (Japón), Sventum (China), N Palmer (EE.UU.), Huarte (Portugal)…; por su parte Francia estará representada con más de una docena de diseñadores, incluidos: Atxi, Gunther, Erevan, 8IGB Community Clothing, De Pino, Recoded by Aalto, Mworks (Mansour Martin), Monsieur L, Choushu, Llosa..

La oferta también destaca los diferentes segmentos del mercado masculino: ropa de calle con Hemsley London, Svencum, MRKNTM; diseñadores con DenzilPatrick, David Tlale, David Catalan; y nueva sastrería con Itoh, Athanasiou, Llosa.

El salón destaca también el regreso de visitantes y compradores internacionales de EE. UU., China, Portugal, Sudáfrica, Canadá, Japón, Nigeria o India, Chile y Dinamarca… En total, más de quince nacionalidades propondrán sus colecciones primavera/verano 23 para compradores franceses e internacionales.

Asimismo, y para permitir que los diseñadores aumenten su visibilidad y fortalezcan su reputación durante la Semana de la Moda de París Tranoï ofrece presentaciones de diseñadores en el Palais de Tokyo, tales como DenzilPatrick (jueves 23 de junio), Lyph (viernes 24 de junio) y David Tlale (el sábado 25 de junio). Presentaciones a las que se podrá asistir por invitación.

Finalmente, cabe reseñar que para los visitantes que no se desplacen a París, Tranoï ofrece un Live Streaming Studio. Los compradores tendrán la oportunidad de descubrir en directo las nuevas colecciones de los diseñadores. Solo con cita previa, cada mañana estará dedicada a Asia, mientras que los compradores europeos y estadounidenses podrán estar en contacto con los diseñadores todas las tardes.

Publicidad
Artículo anteriorJeanologia presenta en Texprocess un nuevo modelo operativo para producir bajo demanda con cero residuos
Artículo siguienteLogisfashion prevé un aumento del 24% de pedidos durante la campaña de rebajas de verano