Publicidad

A pesar de un contexto sanitario complicado, el socio ferial de la Paris Fashion Week (PFW) ha presentado en el Palais de Tokyo la oferta de treinta diseñadores franceses e internacionales.

Boris Provost, CEO de Tranoï

Algunos diseñadores también formaron parte del calendario oficial de PFW, como Steven Passaro o Davi Paris.

Los compradores, mayoritariamente europeos encabezados por Francia, Italia y Alemania, incluyeron nombres como La Samaritaine, Blake, Galeries Lafayette, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Yagi Tsusho, Le Bon Marché, L’Exception, Farfetch, Selfridges, Printemps, Solis, Takashimaya, Tomorrowland, Trix, Maison Simons, Marubeni, Victoire, Different, Joyce, HP France, Saks 5th Avenue, Battaglia, Steffl, Angelo Minetti…

Publicidad

Por su parte, los compradores y minoristas que no pudieron asistir presencialmente pudieron descubrir la selección y conocer a los diseñadores presentes en la feria gracias al Live Streaming creado por Tranoï.

En total, se organizaron más de cincuenta transmisiones en vivo con compradores internacionales como Ali Baba, TMall, Ships, Isetan, Shine, Parigot, Zalando, Dycteam, Select Shop, Galeries Lafayette Chine, Lotte, June Shop, Duier Shop…

Boris Provost, CEO de Tranoï, concluye: «Esta edición tuvo como objetivo materializar el reposicionamiento del salón durante el menswear PFW. La selección de marcas creativas fue un verdadero éxito entre los asistentes. Esperamos ver en la próxima edición del 24 al 26 de junio de 2022 un gran número de visitantes internacionales”.

Por su parte Tranoï Women acontecerá del 4 al 7 de marzo de 2022 en el Palais Brongniar.

Publicidad
Artículo anteriorTencel celebra treinta años de innovación en fibras sostenibles
Artículo siguientePikolinos pone en marcha su nuevo Plan Estratégico